Wink Poppy Midnight

4:15 p. m.


Sinopsis: 

Todas las historias necesitan un héroe 
Todas las historias necesitan un villano.
Todas las historias necesitan un secreto. 

Wink es la rara y misteriosa vecina, con cabello rojo y pecas. Poppy es la rubia manipuladora mas popular de la escuela. Midnight es el chico dulce y tímido que esta atrapado entre ellas.

Wink. Poppy. Midnight.

Dos chicas. Un chico.

¿Que paso realmente?
Alguno sabe.
Alguno esta mintiendo. 

Opinión: 

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥♥
Hoy les vengo hablar de Wink Poppy Midnight, llevo casi una semana intentado escribir esta opinión pero es que no he tenido tiempo :(

Como de costumbre con los libros, lo he visto en el canal de Regan en youtube, PeruseProject, la verdad no recuerdo bien en que vídeo, pero vamos, esa portada no se olvida facil.

Este libro me llamo desde la primera vez que lo vi, no solo por su portada, si no por su aura. Estarán pensado que estoy loca pero hay algo en  el que me atraía, y menos mal seguí mi instinto y lo leí.

Wink Poppy Midnight cuenta la historia desde t
res perspectivas, la primera es la de Wink una chica pelirroja que vive en una granja con su mama, que lee las cartas, y sus hermanos, Los Huérfanos. Un día a la casa de al lado se muda Midnight, que es nuestra segunda perspectiva, Midnight es el típico chico tímido y dulce que se enamora de la mas popular de la escuela, Poppy. Y luego esta Poppy, la abeja reina de la escuela, la rompecorazones, la persona mas apática que he leído.

Juntando a estos tres personajes tenemos una historia que, si les soy sincera no es muy innovadora, pero esta escrita de una manera tan preciosa que es que no la puedes dejar de leer.

La idea básicamente es la guerra que tiene esta dos chicas por Midnight, pero es que en si nada es tan sencillo ya que Wink esta obsesionada con un libro, que no recuerdo como es el nombre, y cree que Midnight es el héroe de la historia, ella quiere convertirlo en un héroe. Midnight, por fin, se resigno a que Poppy solo esta jugando con él y quiere alejarse de ella. Poppy, pues la verdad es que aun no se que pasa con Poppy, realmente no entiendo nada de ella.




Esta historia se centra en el concepto de que o eres el Heroe o eres el Villano, pero no pudes ser ambas cosas.

Lo que me atrajo y me gusto tanto de este libro es la manera en la que esta escrito, La autora hizo un trabajo fenomenal con estos personajes porque están bastante bien construidos y son únicos. Me hubiera gustado que diera un poco mas énfasis o un poco mas de historia en algunos personajes secundarios como  Leaf o los Yellows.

Entiendo que este es un libro que amas u odias, pues reconozco que es bastante raro, veo el punto en el que la gente puede que lo odie, porque en realidad hay veces que no entiendes que cojones estas leyendo pero a mi eso es el toque para que el libro me gustara. Ese algo que tiene diferente a los demás libros con el mismo argumento que este, y hay que aceptarlo, son bastantes.

Algo que realmente me dejo MUY confundida es la "magia" de este libro, lo pongo en comillas porque en realidad no se si hay o no. No entiendo eso y me desconcierta mucho porque me gustaría mucho saber mas acerca de este aspecto y sobre los personajes que están en medio de este tema. Este es otro de los aspectos de el porque hay gente a la que no le gusto nada este libro.

Si lo tuviera que definir en una palabra seria: RARO
Pero que sea raro no es algo malo, es mas, a mi me parece buenísimo. Ya estoy cansada de esas historia que no salen del mismo tema y que he leído un millón de veces.

Este libro no se llevo el 5 simplemente porque no me cambio la vida, no me hizo sentir nada nuevo y para mi eso es muy importante en un libro. Un libro que es un 5 es el que te deja un pedacito de el en ti y a la vez te cambia un poco. Este libro no lo hizo. Pero de todas maneras es bastante bueno y es una lectura que les recomiendo.

PDT: Se me olvida mencionar que los nombres de los personajes en esta historia son magníficos. (Excepto Poppy hahahah)

Si quieren lo pueden descargar en español en el muñequito rosa que aparece abajo.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios

  1. wow tenias tiempo sin subir reseñas, ya te extrañaba

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:22 p. m.

    Extrañaba tanto tus reseñas...
    De casualidad no tendrás un libro con romance gay en PDF?
    Ando buscando recomendaciones...
    Gracias por todo tu esfuerzo en este blog.

    Un abrazo!!"

    ResponderEliminar
  3. Brenda✨9:45 p. m.

    Me encantó ��

    ResponderEliminar
  4. quiero el link para descargarlo :c

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Lo que Twitteo

Sigueme en Pinterest

Subscribe